Subscribe:

jueves, 4 de septiembre de 2014

39- DESAPRENDIENDO A VOLAR (Miguel Jiménez Salvador)


Imagen tomada de la Red


Engreído, confundo montañas con edificios, piedra por hormigón. Los árboles son postes luminosos que deslumbran, en lugar de dar sombra, y antenas de televisión. Las praderas son un manto negro que se derrite bajo mis zapatos italianos y llevo, no sé cuántas lunas, sin ver un horizonte. Mis plumas son un reloj calculadora y la sombra de mi espíritu guía, una conexión a internet.
Deambulo cuando antes galopaba, el final de una estirpe de rastreadores, incapaz de encontrar el camino de vuelta a casa.

3 comentarios:

David Moreno (No Comments) dijo...

Gracias Miguel por participar. Suerte.

Blog del perro que no ladra
http://arktos-themis.blogspot.com.es/

Si alguien quiere hacer un dibujo, ilustración de este microrrelato será bienvenida, si consigo que haya una para cada uno los podría añadir en el archivo pdf preparado con todos los micros presentados.

Un saludo Indio
Mitakuye oyasin

@lorenzodrubio dijo...

Muy bueno, la llamada civilización que lo engulle todo.

Filias Y Fobias dijo...

Ohhhh que bonito Miguel. Y triste también. Mucha suerte.
besotes

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.