Subscribe:

viernes, 19 de septiembre de 2014

Del concurso y del MA15

A falta de 4 días para el fin de las votaciones del Concurso de microSeñales, puedo adelantar que está muy reñido. Hay cuatro o cinco microrrelatos que parecen disputarse la victoria. Uñas, pocas me quedan ya cada vez que recibo un correo con las puntuaciones de cada participante.

Esto se acerca al final....

Mientras este final llega os cuento también que una microSeñal mía, Negación de la realidad, ha sido incluida en el número 15 del Manifiesto Azul, fanzine que publica el Colectivo Iletrados. Lo podéis leer en la página 30 de 64.


3 comentarios:

Patricia Richmond dijo...

Un fanzine muy interesante, David. Y tu microSeñal, conmovedora. Y no sólo por el tema, también por el tono y las palabras, que van preparando suavemente para el final.
¡Enhorabuena!

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Enhorabuena David, por el relato tan conmovedor y con ese final tan drástico.
Adelante con las votaciones, jejej, esperemos los resultados jeje. ¿ Quien ganará ?
Un abrazo
Puri

Yolanda dijo...

Un relato que encierra las consecuencias devastadoras de algunas tragedias. Enhorabuena por la publicación.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.