Subscribe:

miércoles, 3 de septiembre de 2014

37- POR LOS PELOS (Tíndaro del Val alias Radon)

Imagen tomada de la Red

Arrastraron al sheriff hasta el centro del poblado, lo ataron con cuerdas al tótem y encendieron una hoguera. A continuación formaron un círculo alrededor del prisionero y empezaron con los cánticos y las danzas rituales previas al sacrificio. A pesar de no tener salida, el viejo vaquero reía sin parar, como un espectador que contempla cómodamente desde su butaca su comedia teatral preferida. Hasta que vio a uno de los sioux, un tipo de mediana edad con el que apenas se había cruzado, acercándose hacia él con un enorme cuchillo en la mano. Entonces su mirada se inundó de miedo, y un grito se ahogó en su garganta al sentir las primeras gotas de sangre resbalando por su rostro, cada vez más pálido. Aquello no debía terminar así. No era ese el plan.
Mientras sus enfurecidos empleados indios le cortaban la cabellera, el director general no paraba de gritar que la dinámica de grupo había terminado.

2 comentarios:

David Moreno dijo...

Gracias Tíndaro por participar. Suerte.

Twitter: @MicroRadon (https://twitter.com/microradon)

Si alguien quiere hacer un dibujo, ilustración de este microrrelato será bienvenida, si consigo que haya una para cada uno los podría añadir en el archivo pdf preparado con todos los micros presentados.

Un saludo Indio
Mitakuye oyasin

Izaskun dijo...

Hola Tindaro. Muy ocurrente tu micro justiciero...Suerte.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.