Subscribe:

martes, 19 de agosto de 2014

14- EL DESCONOCIDO (Puri Otero)

Imagen tomada de la Red

Lo conocí en una fiesta de disfraces, cuando lo vi con su traje y sus plumas me atrajo de una forma inmediata. Me fui acercando y disimulando me puse a su lado. 

— ¿Como te llamas?
—Gran jefe Flecha rota
 Y tú?
—Yo soy nube blanca
—Eres muy bonita nube blanca
—Gracias Flecha rota
—Estás sola.
—Sí, ¿ y tú ?
—Yo también, ¿te apetece bailar?
—Si...

Cuando nuestros cuerpos se unieron para el baile  pude ver su vestimenta con todo detalle, tenía la cara pintada con rayas rojas y negras, el pecho al descubierto mostraba cicatrices y un gran adorno de plumas que le caían por toda la espalda así como un arco y unas flechas a modo de bandolera. Bailamos toda la noche y de madrugada me acompañó a mi casa. Le invité a subir y al entrar los dos sabíamos que algo tenía que pasar. Nos fuimos a la cama y al decirle que podía dejar su disfraz sobre la mesa se enfadó muchísimo y me dijo:

—Esto que llevo puesto es mi traje de guerra, me ofenden tus palabras.

Y sin más se marchó. Al día siguiente pude leer en la prensa que se había fugado del hospital psiquiátrico un loco que decía ser descendiente directo de la tribu de los indios Cherokees.

4 comentarios:

David Moreno (No Comments) dijo...

Gracias Puri por participar. Suerte.

Por alguna extraña razón que no comprendo este microrrelato añadido en su momento, en orden, había desaparecido. Por lo que vuelvo a publicarlo de nuevo.
Será una señal, malos espíritus... espero que no vuelva a suceder.

Blog:
http://puri-dulcinea.blogspot.com.es/

Si alguien quiere hacer un dibujo, ilustración de este microrrelato será bienvenida, si consigo que haya una para cada uno los podría añadir en el archivo pdf preparado con todos los micros presentados.

Un saludo Indio
Mitakuye oyasin

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Malos espíritus o buenos a saber... que conste que yo no creo en ellos, pero por mi tierra dicen que haberlos puede que los haya.
Un saludo David y por lo que veo el concurso va viento en popa.
Puri

Antonio Fco Buitrago Fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Fco Buitrago Fernandez dijo...

Quien no ha ligado a algun desequilibrado/a je je je

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.