Subscribe:

martes, 26 de agosto de 2014

27- MENSAJES DE MADRE LUNA (Juan Manuel Sánchez Moreno)

Imagen tomada de la Red

Se alzaba la luna en todo lo alto de cielo y el viejo guerrero seguía sin pronunciar palabra ante los suyos, que aguardaban pacientes un consejo. Sus vidas cambiarían mucho con el casino, pero no todos servirían para los nuevos tiempos. De pronto, sin demasiada prisa, como solía ser su costumbre, se alzó y le entregó un cuchillo a su hijo varón.

Cuando mañana miréis a Madre Luna, yo también estaré mirándola al otro lado del valle, y así estaremos juntos aunque separados por las montañas.

Todos comprendieron que no volvería, pero no trataron de retenerlo, porque, como Madre Luna, cada cual tiene unas fases que respetar.

4 comentarios:

David Moreno (No Comments) dijo...

Gracias Juan Manuel por participar. Suerte.

Blog:
http://juanmanuelsachezmoreno.blogspot.com

Si alguien quiere hacer un dibujo, ilustración de este microrrelato será bienvenida, si consigo que haya una para cada uno los podría añadir en el archivo pdf preparado con todos los micros presentados.

Un saludo Indio
Mitakuye oyasin

Juan M Sanchez dijo...

Has acertado de pleno, David, con la imagen que ilustra el relato.
Gracias y un saludo
JM

Tramos Romero dijo...

Excelente¡¡¡

Besos,

tRamos

@lorenzodrubio dijo...

Olé, JM, sí es que tienes unos micros que hay que respetar y aplaudir.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.