Subscribe:

sábado, 30 de octubre de 2021

Esclarecedor


La niebla oculta la fachada de la casa familiar. Mis manos tiemblan de frío y apenas pueden acertar con la cerradura de la puerta. En el interior, el silencio retumba por las paredes.  No hay nadie en el salón, ni en la cocina. Al llegar a las escaleras que conducen a la planta superior escucho un murmullo que se intensifica con el avance de cada peldaño. Allí un remolino de viento golpea la ventana abierta de mi habitación de la que sale un rastro de sangre que desemboca en el dormitorio de mis padres y también comunica con el de mi hermana. 

- "¿Dónde estáis? Quiero jugar"

De repente mi cuerpo se ve invadido por escalofríos incontrolables. 

En el espejo del pasillo veo mi cara pálida, deformada, de otro mundo, con las cuencas de mis ojos vacías.  Y grito. Y corro. Salgo despavorido. Deshago el camino inconscientemente hasta que llego al cementerio del pueblo donde, exhausto, paro junto a unos ataúdes. El nombre de mis padres y el de mi hermana están ahí grabados. Y el mío, también, con fecha de cuatro días más tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.