Subscribe:

jueves, 21 de agosto de 2014

FALTAS TÚ...

El concurso de microSeñales entra en su última quincena. ¿Aún no has mandado tu participación? 
FALTAS TÚ, lo sé. Vamosssss
Hasta el 4 de septiembre hay plazo. 
Recordad las bases aquí.



Hasta la fecha han llegado 25 microrrelatos de casi toda la geografía española (Zaragoza, Calatayud, Madrid, Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Vitoria, Granada, Lugo, Huelva, Santander, Palma de Mallorca, Onda, Castellón, Avilés, Alcalá de Henares, Sevilla, Jaén, A Coruña, Valladolid...) sin contar con los que se han enviado desde el extranjero adjuntando una dirección en España (Colombia, República Dominicana y Alemania).

Ahora ya es el momento de la verdad, no merece la pena guardar las flechas en el campamento de verano, hay que lanzarlas con todas las consecuencias. Hoka hey!

A la espera de recibir más propuestas
Gracias
Un saludo indio
Mitakuye oyasin


6 comentarios:

Javier Ximens dijo...

Observo que no has puesto el recibido de Los Montes de Toledo, anda que para fiarse de estos indios.

David Moreno dijo...

Qué susto Ximens. Tu prospección me transportó a Madrid en esta ocasión ¿no?, pero si he de poner los montes de Toledo lo hago sin problemas...jeje

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Yolanda dijo...

A ver si me inspiro y lo mando, con todo lo que hago yo el indio y lo bien que se me da, y sin emargo para escribir sobre el tema no se me ocurre nada... :(

Rafa Olivares dijo...

Antes de poner el de Los Montes de Toledo -que a Ximens ya le conoce todo el mundo- pon el de Alicante, que queda ahí mucho hueco.

David Moreno dijo...

Rafa, mira que dejarme San Juan de Alicante...buaf
En breves lo solucionaré. Lo siento...

David Moreno dijo...

Cambiado Rafa. :')

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.