Imagen tomada de la Red
-"Tiene un gran premio. Sígame a una sala especial, caballero".
Jack le sigue, han entendido que él es un cliente preferente. Al final, incluso puede que esté bien que hayan sobrevivido algunos de esos pieles rojas. El indio abre una puerta y le cede el paso. Siente un mareo y como si se precipitara al vacío. Toma una bocanada de aire arenoso y lo escupe con asco. Está tumbado sobre la arena del desierto. A su alrededor solo hay dunas y formas que se mueven en la oscuridad. Ve difuminarse, con una sonrisa en el rostro, la figura del indio elegante que le guió. Cuando termina de desaparecer ya solo queda él. Él y los ojos amarillos de los coyotes, danzando, ávidos.
1 comentarios:
Gracias Ignacio por enviar este microrrelato que quedará fuera de concurso por su extensión, que sobrepasa las 250 palabras. Queda abierta la posibilidad de otro envío que reúna las condiciones para participar de lleno.
Blog: Fuego y Cenizas
http://fuegoycenizas19.blogspot.com.es/
Si alguien quiere hacer un dibujo, ilustración de este microrrelato será bienvenida, si consigo que haya una para cada uno los podría añadir en el archivo pdf preparado con todos los micros presentados
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Publicar un comentario
Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.