Imagen tomada de la Red
Cuenta una leyenda amerindia que hace muchas lunas el hombre blanco capturó a un gran jefe cherokee con la intención de obligarle a realizar la danza de la lluvia. En un principio éste se negó sin importarle las vejaciones sufridas. Pero cierto día, provisto del tocado y las pinturas ceremoniales, llevó a cabo el ritual. Y una tromba de agua nunca antes vista cayó sin piedad sobre la ciudad arrasándolo todo.
4 comentarios:
Gracias Raúl por participar y ser tan valiente, eres el primero en hacerlo.
Suerte.
Blog: ¿Tiene un minuto?
www.desdesoria.es/tieneunminuto/
Si alguien quiere hacer un dibujo, ilustración de este microrrelato será bienvenida, si consigo que haya una para cada uno los podría añadir en el archivo pdf preparado con todos los micros presentados.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Me parece una propuesta original. Suerte con el concurso.
Raúl, has sido valiente al ser el primero en escribir como tu personaje que resiste todo lo que le echen. Para los que no estamos acostumbrados a escribir sobre esta temática nos parece difícil pero ahí estaremos apretándonos los sesos para que nos salga algo decente.
Alguien tenia que romper el hielo. Je je. Venga, ahora vosotros. Animo.
Publicar un comentario
Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.